Medellín | Marzo 8 de 2019 | 16 horas

Curso de Google Analytics

$667.800 + IVA $742.000 + IVA

10% OFF hasta Febrero 15 / 2019

Aprenda a implementar Google Analytics, Tag Manager y Hotjar; cómo crear un plan de medición de acuerdo a su negocio y conozca de una forma práctica cómo ver si se cumplen sus objetivos.

Horario: Martes y Jueves de 5pm a 9pm

Modalidad: Presencial

Descripción general del programa

En este programa veremos cómo utilizar la herramienta Google Analytics al máximo, cómo implementarla desde Google Tag Manager, cómo crear y automatizar los principales informes y cómo crear Dashboards en Google Data Studio. También hablaremos de Habeas Data y de cómo debemos proteger blindar nuestro sitio de acuerdo con la ley Colombiana, para poder utilizar al máximo las funcionalidades de Google Analytics.

¿Qué vas a aprender?

Marzo 8 de 2019

Hablaremos rápidamente de la teoría, pasaremos por conceptos como qué es Google Analytics, para qué sirve, la arquitectura de cuentas y las mejores prácticas, qué son los Objetivos de Google Analytics, los eventos, las conversiones asistidas, etc; para de esa manera estar todos en el mismo nivel conceptual y poder comenzar con lo avanzado, que es lo más divertido.

Marzo 9 de 2019

Veremos de una forma práctica, cómo definir los objetivos de nuestro negocio digital, cómo identificar los indicadores que mejor explican el éxito de nuestro sitio web o APP y cómo diseñar un plan para medir todo esto correctamente.

Marzo 15 de 2019

Aprenderemos de una forma aplicada, cómo implementar el código base de Google Analytics y los eventos desde Google Tag Manager y cómo sacarle el mayor provecho al proceso de implementación para reducir la dependencia de las áreas de Tecnología.

Marzo 16 de 2019

Aprenderemos a navegar la herramienta, a encontrar e interpretar los diferentes informes por defecto, a crear informes personalizados y a sacarle todo el provecho a las herramientas de análisis de datos que tiene Google Analytics.

Marzo 16 de 2019

Aprenderemos de una forma práctica, cómo integrar Google Analytics con Google Data Studio para crear Tableros de control de una forma sencilla y ágil para el negocio que nos permita proyectar nuestros indicadores y tomar mejores decisiones.

¿Para quién es este Programa?

Este programa está dirigido a personas que deseen obtener conocimientos estratégicos y prácticos de analítica digital, aprender a medir las campañas de mercadeo que están haciendo o que simplemente estén buscando herramientas que les den los datos para tomar mejores decisiones de negocio.

En el programa comenzaremos desde cero, por lo cual no es necesario tener conocimientos previos en analítica digital o en las herramientas para poder asistir.

Nuestros participantes típicos incluyen personas como directores de marketing, gerentes de marketing, coordinadores de marketing, analistas de datos, community managers, analistas de pauta digital, gerentes de comunicación, gerentes de ventas y directores creativos, pero a menudo también tenemos emprendedores e incluso profesores, músicos y productores.

¿Quién te va a enseñar?

Andrés Felipe Pérez

Especialista en SEO y Web Analytics en empresas como Grupo Éxito, Cdiscount y Bancolombia.

Nuestra metodología

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos viajes de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

¿Qué opinan nuestros ex-alumnos?