Medellín | Marzo 18 de 2019 | 40 horas

Diplomado de Ecommerce

$1.368.000 + IVA $1.520.000 + IVA

10% Off hasta Feb 20 de 2019

Aprenda los conceptos y herramientas más importantes para tener un Comercio Electrónico exitoso, de una forma práctica y con profesores expertos.

Horario: Martes y Jueves de 5:00pm a 9:00pm

Modalidad: Presencial

Descripción general del programa

Nuestro Diplomado combina la teoría con la práctica para garantizar que cada participante adquiera los conocimientos necesarios para ser un especialista en la planeación y ejecución de estrategias de Ecommerce. Empezamos desde cero, no se requiere ningún conocimiento previo para participar en nuestro diplomado, nuestros instructores no solamente son expertos en sus temas, sino que también cuentan con gran habilidad para enseñar y transmitir lo que saben y eso hace más fácil el aprendizaje.

¿Qué vas a aprender?

18 y 20 de Marzo de 2019

Aprenderás todo lo necesario para ingresar al mundo del ecommerce, diseñar una estrategia, interpretar el mercado y los negocios digitales, las nuevas tendencias y prácticas para lograr tus objetivos de negocio gracias a Internet. Además, en este módulo construirás un modelo de negocio que te permitirá avanzar por todo el diplomado y aplicar todo lo que vas aprendiendo a ese negocio, esto te permitirá pasar de la teoría a la práctica y salir de este diplomado con conocimiento real y útil para la vida.

Marzo 7 y Abril 1 de 2019

  • Plataformas de ecommerce: Woocommerce, Shopify, Magento, Vtex, etc
  • Pasarelas de pago y sistemas de recaudo online: Nequi, Epayco, PayU, placetopay, PayPal
  • Infraestructura tecnológica, https, estrategias antifraude

3 y 8 de Abril de 2019

  • Inventarios, ERP y cadena de abastecimiento
  • Facturación y contabilidad
  • Logísitca, logísitca inversa (devoluciones), Picking y packing, despacho y envíos
  • Aspectos legales y jurídicos, Preguntas frecuentes, Peticiones, quejas y reclamos, Términos y condiciones, Política de entrega y devoluciones, Política de privacidad, Tratamiento de datos y habeas data

10 y 15 de Abril de 2019

  • Plan de acción comercial PAC: Black friday, ecommerce day, cyber monday, promociones, descuentos, envío gratis, etc.
  • Alianzas estrategicas online y offline
  • Pauta Digital y Remarketing
  • Funnel de compra y UX para ecommerce
  • Analítica digital para ecommerce
  • Email marketing + estrategia de carrito abandonado

22 y 24 de Abril de 2019

  • Chat online, whatsapp for business, línea telefónica
  • Omnicanalidad
  • CRM y estrategia y Email Marketing

¿Para quién es este Programa?

  • No se requiere ningún conocimiento previo para participar en este diplomado
  • Se debe contar con un computador portátil o tablet para poder realizar los ejercicios prácticos de cada módulo, que son la clave de nuestro modelo de aprendizaje

¿Quién te va a enseñar?

Carolina Bernal

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Apasionada por los negocios y la tecnología.

Andrés Pérez

Especialista en SEO y Web Analytics en empresas como Grupo Éxito, Cdiscount y Bancolombia.

Alejandro Celis

Master of Science in Business Analytics, NYU; Co-fundador de las empresas Estuyo.com y AdmanIT.com

Nuestra metodología

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos viajes de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

¿Qué opinan nuestros ex-alumnos?