Medellín Enero 2020 | 80 horas

Diplomado de Emprendimiento, Marketing y Ventas

Estamos en el momento del emprendimiento y en este diplomado aprenderás a las principales herramientas y metodologías para desarrollar tu idea de negocio, construir una estrategia de mercadeo ganadora y sobretodo cómo utilizar las herramientas digitales para aumentar tus ventas.

EN ALIANZA CON:

Descripción general del programa

El siglo XXI nos brinda herramientas y oportunidades históricas para facilitar el emprendimiento, cada vez es más fácil y barato comunicarse y dar a conocer tus productos o servicios con miles de personas, cada vez es más fácil cobrar y recaudar desde cualquier parte del mundo, cada vez se crean redes de conversación que hacen mucho más rápido y sencillo validar ideas de negocio y así sucesivamente, estamos en el momento del emprendimiento y en este diplomado podrás aprender a usar esas bondades y oportunidades para desarrollar tu idea de negocio, aprender a construir una estrategia de mercadeo ganadora y aprender los principales métodos de venta para que empieces con el pie derecho.


  Modalidad: Curso presencial

  Ubicación: Calle 34 # 66B - 93, Edifcio WPartners, piso 3

  Horario: Martes y Jueves de 5:00pm a 9:00pm

¿Qué vas a aprender?

En este módulo aprenderás las bases teóricas del emprendimiento, historias inspiradoras de emprendedores exitosos y cuáles fueron las principales razones de su éxito. Entenderás el mundo y el ecosistema emprendedor, las oportunidades históricas que plantea el siglo XXI para emprender cualquier tipo de idea de negocio y las diferentes formas que existen para crear y desarrollar una empresa en Colombia.

En este módulo aprenderás herramientas y metodologías prácticas para entender el mercado, para detectar oportunidades de negocio, océanos azules y necesidades insatisfechas para a partir de ahí crear iniciativas e ideas de negocio ganadoras.

Aprenda las principales herramientas prácticas para construir un modelo de negocio y una propuesta de valor ganadora.

Lo más importante hoy en día en emprendimiento, es tener la capacidad de validar muy rápido y lo más barato posible nuestros modelos de negocio, para estar seguros que los usuarios en la calle están dispuestos a usar/pagar/recomendar nuestros productos y servicios y cuando ya tengamos el modelo validado ahí si salir a mercado abierto con grandes inversiones, esto nos permite ser muy eficientes y certeros. En este módulo aprenderás metodologías y herramientas prácticas para validar modelos de negocio de una forma práctica y sencilla.

Tomar la decisión de buscar inversión en un emprendimiento es una reflexión importante y debe estar fundamentada en las razones correctas, aprenda las principales estrategias de financiación o consecución de inversionistas que puedan potenciar o escalar su emprendimiento y llevarlo al siguiente nivel y cómo utilizar el capital de la manera correcta para entregar valor rápidamente.

Aprenda de una forma sencilla y práctica las principales herramientas para administrar su empresa, los principales temas a tener en cuenta desde el punto de vista legal, herramientas digitales para facilitar el manejo financiero y que usted pueda dedicarse a hacer crecer el negocio y no a las tareas del día a día.

La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes, pero menos entendidas. Aprenda y practique conceptos y técnicas, y conozca las últimas reflexiones en materia de evaluación y formulación de estrategias de fijación de precios.

Aprenda de una forma práctica y fácil cómo diseñar e implementar estrategias y campañas de Pauta Digital desde cero, en las principales redes digitales tales como Facebook, Instagram y Twitter, además, aprenda cómo medir la efectividad de estas campañas para optimizar su presupuesto.

Uno de los ítems más importantes de todo emprendimiento o empresa es la venta, pero quizás también es una de las tareas que menos le gusta hacer a las personas. En este módulo aprenderás metodologías y claves prácticas para potenciar las ventas de tu emprendimiento, utilizando herramientas digitales y no digitales tales como la estrategia de CRM, la estrategia de contact center, la estrategia de venta cruzada, entre muchas otras.

El Pitch o Elevator Pitch es una metodología para contar una historia sobre un modelo de negocio, de una forma rápida e impactante. Aprenda cómo construir un Pitch ganador y vendedor, que le permita en cada conversación generar interés, no solo de posibles clientes sino de inversionistas y posibles patrocinadores.

¿Para quién es este Programa?

Este programa está dirigido a emprendedores, intra emprendedores, empresarios o personas que simplemente sientan ganas y deseo de emprender un negocio, empresa o incluso de crear su marca personal y ser independientes.

¿Quién te va a enseñar?

Daniel Restrepo

Abogado y Master en Derecho Internacional, Emprendedor y co-fundador de Taller A, Taller de Abogados.

Lina restrepo

Ingeniera Administradora, MBA, docente de cátedra y emprendedora. Cofundadora y Pricing coach en Prisier

Alejandro Celis

Co-fundador de las empresas Estuyo.com y AdmanIT.com, Master of Science in Business Analytics, NYU

Alejandro López

Fundador de la StartUp Turboboy. Emprendedor, conferencista y experto en Innovación y Emprendimiento

Daniel Giraldo Maya

Ingeniero electrónico, MBA, docente y emprendedor. Gerente en Andescol y miembro de junta en SAECO

Daniel Toro Uribe

Emprendedor y docente, CEO de Alma Asset Management, Cofundador de PETRA y WPartners Coworking

Felipe Aristizábal

CEO y Fundador de la academia de Marketing Digital Geekboss. Gerente de Digital Analytics Bancolombia.

Nuestra metodología

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos espacios de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante. Además, creemos firmemente en el debate como base para la co-creación de conocimiento aplicable a la vida real.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

¿Cuánto cuesta este programa?

Inversión: $2.990.000

Pregunta por nuestro servicio de financiación mediante Coopetraban, además contamos con bonos por pronto pago y descuentos para grupos.

Regístrate ahora

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Preguntas frecuentes

Los programas educativos de Geekboss, por su naturaleza e intensidad horaria, hacen parte de la categoría de educación continua o educación ejecutiva, por lo cual siempre entregamos a nuestros estudiantes un diploma correspondientes a una certificación o constancia de asistencia.

Todos nuestros programas se puedes pagar: en efectivo, transferencia bancaria o mediante un link de pago que hacemos a traves de nuestro proveedor de pagos seguros Epayco. además contamos con un servicio de financiación por medio de nuestro aliado estratégico Coopetraban.

Nuestros métodos de pago Epayco:

La gran mayoría de nuestros programas académicos comienzan desde la teoría más básica, por lo cual no es necesario tener conocimientos previos para tomarlos, sin embargo, recomendamos tener interés por el mundo digital, conocimientos básicos de tecnología, internet y dispositivos móviles y contar con un computador portatil o tablet para poder desarrollar los ejercicios prácticos que se proponen en las clases.

Geekboss es una academia de marketing digital que lleva más de 3 años en el mercado Colombiano formando personas, emprendedores y empresas en Colombia y América Latina.

Conoce un poco más acerca de nuestra academia dando clic aquí

Geekboss es una Academia de naturaleza digital, por lo cual no tenemos una oficina física, sin embargo la mayoría de nuestros programas académicos los dictamos en Medellín, Colombia en la Carrera 30 # 7AA - 207, Edificio Torre Scaglia, Piso 2

Regístrate ahora