DIPLOMADO

Medellín | Mayo 13 de 2019 | 40 horas

Diplomado de Pauta Digital

De una forma práctica y aplicada, aprenda las herramientas, buenas prácticas, tendencias y estrategias para realizar pauta digital y hacer un cambio real en su organización, emprendimiento o para sus clientes.

Aplica ahora

Descripción general del programa

¿Entiendes las últimas tendencias y estrategias en marketing digital? ¿Puede hablar con confianza sobre la importancia del marketing en tiempo real o la importancia de las herramientas de marketing digital y la publicidad en línea?

Aprenda cómo navegar por el ecosistema de marketing digital y obtenga las herramientas y el conocimiento para impulsar el crecimiento en su organización, su emprendimiento o para sus clientes. Descubra, de una forma práctica y aplicada a cualquier industria, las mejores prácticas de pauta digital, el papel de las redes sociales y cómo utilizar los datos y los análisis para potenciar sus inversiones en publicidad.

¿Qué vas a aprender?

13 y 15 de Marzo de 2019

Aprenderás todo lo necesario para ingresar al mundo digital, interpretar el mercado y los negocios digitales, las nuevas tendencias y prácticas para lograr tus objetivos de negocio gracias a Internet. En este módulo entenderás los principales conceptos de Marketing Digital y estarás listo para adentrarte en el resto del diplomado con una sólida base teórica.

20 y 22 de Mayo de 2019

En este módulo aprenderás a crear de una forma totalmente práctica y aplicada, una estrategia digital para una empresa real. Esta estrategia te permitirá seguir por todo el diplomado entendiendo cómo cada uno de los siguientes módulos aplica y le apunta a la consecución de los objetivos de negocio de una empresa.

27 y 29 de Mayo de 2019

Aprenda de una forma práctica y fácil cómo diseñar e implementar estrategias y campañas de Pauta Digital desde cero en Google Adwords y en las principales redes de pauta avanzada, entienda los concepto de DMP, DSP, pauta programática y elementos avanzados de optimización de pauta en internet.

5 y 10 de Junio de 2019

Aprenda de una forma práctica y fácil cómo diseñar e implementar estrategias y campañas de Pauta Digital desde cero, en las principales redes digitales tales como Facebook, Instagram y Twitter.

12 y 17 de junio 2019

Después de haber visto todos los módulos del diplomado, estarás en la capacidad de aterrizar tu estrategia digital y llevarla al siguiente nivel, conviértete en un estratega digital. Al final de esta sesión se hará una socialización de las estrategias digitales a todos los estudiantes del diplomado y a todos los docentes, de manera que se pueda retroalimentar cada idea y así aprendamos todos juntos.

¿Para quién es este Programa?

El programa está dirigido a personas que desean aprender más sobre qué es la pauta digital y cómo hacerlo de una manera estratégica y práctica. Es adecuado para principiantes y para marketeros digitales un poco más intermedios.

Nuestros participantes típicos incluyen personas como directores de marketing, gerentes de marketing, coordinadores de marketing, directores de cuentas, gerentes de redes sociales, gerentes de comunicación, gerentes de proyectos, gerentes de ventas y directores creativos, pero a menudo también tenemos emprendedores e incluso profesores, músicos y productores.

¿Quién te va a enseñar?

Daniel Upegui Londoño

Director de planeación y nuevos negocios en Melborp.co. Negociador internacional de la Universidad EAFIT.

Andrés Felipe Pérez

Especialista en SEO y Web Analytics en empresas como Grupo Éxito, Cdiscount y Bancolombia.

Daniel Upegui Restrepo

Consultor, docente y especialista en Publicidad Digital. Certificado en en Google Adwords y Facebook Ads.

Nuestra metodología

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos espacios de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante. Además, creemos firmemente en el debate como base para la co-creación de conocimiento aplicable a la vida real.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

¿Qué opinan nuestros ex-alumnos?

Preguntas frecuentes

Los programas educativos de Geekboss, por su naturaleza e intensidad horaria, hacen parte de la categoría de educación no formal, por lo cual siempre entregamos a nuestros estudiantes un diploma corespondientes a una certificación o constancia de asistencia.

Todos nuestros programas se puedes pagar: en efectivo, transferencia bancaria o mediante un link de pago que hacemos a traves de nuestro proveedor de pagos seguros Epayco.

Nuestros métodos de pago Epayco:

La gran mayoría de nuestros programas académicos comienzan desde la teoría más básica, por lo cual no es necesario tener conocimientos previos para tomarlos, sin embargo, recomendamos tener interés por el mundo digital, conocimientos básicos de tecnología, internet y dispositivos móviles y contar con un computador portatil o tablet para poder desarrollar los ejercicios prácticos que se proponen en las clases.

Geekboss es una academia de marketing digital que lleva más de 3 años en el mercado Colombiano formando personas, emprendedores y empresas en Colombia y América Latina.

Conoce un poco más acerca de nuestra academia dando clic aquí

Geekboss es una Academia de naturaleza digital, por lo cual no tenemos una oficina física, sin embargo la mayoría de nuestros programas académicos los dictamos en Medellín, Colombia en la Carrera 30 # 7AA - 207, Edificio Torre Scaglia, Piso 2

Aplicar ahora