Online Junio 23 y 25 | 8 horas

Curso de Pauta digital en Redes sociales

Inversión: $299.999

Con la conectividad en aumento en las redes sociales y teniendo en cuenta el fracaso de visibilidad del contenido orgánico de las marcas en esto medios, la Pauta es una estrategia que debemos tener en cuenta en nuestros planes de negocio, por eso es tan importante aprender a aplicarlo de forma estrategica, correcta y medible para optimizar el presupuesto y lograr los objetivos.

CON EL APOYO DE:

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a crear estrategias basadas en el funnel, creación de audiencias para alcanzar los objetivos y la correcta redacción de anuncios hace parte del éxito de una pauta

Descripción general del programa

Las redes sociales, como lo son facebook e Instagram, dentro de sus múltiples cambios de algoritmo han realizado uno que afecta la distribución orgánica de los contenidos que las marcas generan, que queremos decir con esto, que todo lo que publiques será más difícil que le llegue a tu publico o las personas que te siguen. Su Objetivo con esto es poder realizar inversiones de dinero a tu contenido para que pueda lograr alcances y objetivos superiores. Por eso es que en este curso aprendas cómo estratégicamente se debe pautar, invertir sabiamente, midiendo todo lo que hagas y escogiendo los objetivos ideales para negocio.


  Modalidad: Curso online

  Ubicación: Plataforma ZOOM - En vivo

  Horario: 5:00 pm

Regístrate ahora

¿Para quién es este Programa?

El programa está dirigido a trabajadores independientes, profesionales, negocios, pymes, empresas, freelance que por la crisis del Coronavirus estén buscando nuevas forma de conectar con los usuarios y su comunidad y que pueda vender. Tener nuevas ideas, estrategias, inspiración y conocimiento para apalancarse en los negocios digitales es un buen camino para no desaparecer y más bien mantenerse vigentes

¿Quién te va a enseñar?

Leslie Restrepo Diosa

LATAM Manager Geekboss, especialista en dirección de equipos de marketing digital y 11 años de experiencia en pauta Digital y estrategia

Nuestra metodología

La metodología de Geekboss se basa en la experiencia del estudiante. Facilitamos espacios de aprendizaje, donde descubrir, aplicar y debatir es parte del proceso mediante el cual los estudiantes aprenden habilidades y conocimientos útiles que pueden aplicar de inmediato.

  • Aprender haciendo: Construye, crea, experimenta! Sabemos por más de 3 años de experiencia que las personas aprenden mejor a través de hacer y practicar activamente.
  • Trabajar en equipo: La colaboración es la competencia central moderna en un mundo complejo y cambio constante. Además, creemos firmemente en el debate como base para la co-creación de conocimiento aplicable a la vida real.
  • Conocimiento aplicable: Desarrollamos el aprendizaje en torno a ejemplos reales y tareas prácticas para que todo el contenido sea aplicable y útil a cualquier negocio.
  • Docentes que no son solo docentes: Todos nuestros docentes tienen un empleo o un emprendimiento donde aplican lo que enseñan.

¿Cuánto cuesta este programa?

Inversión: $299.999

Dentro de nuestros medios de pago hemos incluido el financiamiento de nuestros cursos o diplomados. Pregúntale a nuestro asesor como acceder a este beneficio directamente con geekboss. *No aplica para masterclass.

Regístrate ahora

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Preguntas frecuentes

Los programas educativos de Geekboss, por su naturaleza e intensidad horaria, hacen parte de la categoría de educación continua o educación ejecutiva, por lo cual siempre entregamos a nuestros estudiantes un diploma correspondientes a una certificación o constancia de asistencia.

Todos nuestros programas se puedes pagar: en efectivo, transferencia bancaria o mediante un link de pago que hacemos a traves de nuestro proveedor de pagos seguros Epayco. además contamos con un servicio de financiación por medio de nuestro aliado estratégico Coopetraban.

Nuestros métodos de pago Epayco:

La gran mayoría de nuestros programas académicos comienzan desde la teoría más básica, por lo cual no es necesario tener conocimientos previos para tomarlos, sin embargo, recomendamos tener interés por el mundo digital, conocimientos básicos de tecnología, internet y dispositivos móviles y contar con un computador portatil o tablet para poder desarrollar los ejercicios prácticos que se proponen en las clases.

Geekboss es una academia de marketing digital que lleva más de 3 años en el mercado Colombiano formando personas, emprendedores y empresas en Colombia y América Latina.

Conoce un poco más acerca de nuestra academia dando clic aquí

Geekboss es una Academia de naturaleza digital, por lo cual no tenemos una oficina física, sin embargo la mayoría de nuestros programas académicos los dictamos en Medellín, Colombia en la Carrera 30 # 7AA - 207, Edificio Torre Scaglia, Piso 2

Regístrate ahora