Faq

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos y metodología.

¿Qué puede esperar de nuestros cursos?

Nuestros instructores son profesionales expertos y con experiencia real en las diferentes áreas del conocimiento. No son solo docentes, todos tienen un emprendimiento o empleo donde aplican lo que enseñan.

Los lugares de formación tendrán Internet inalámbrico disponible, y es requerimiento de los asistentes llevar sus computadoras portátiles para que puedan aplicar los conceptos que se van aprendiendo en las clases, ya que nuestro enfoque es 100% práctico.

¿A quién están dirigidos?

Nuestros programas de formación no requieren de ningún conocimiento previo, ya que comenzamos desde cero.

¿Cómo puedo pagar el curso?

El curso se puede pagar mediante transferencia bancaria a una cuenta Bancolombia, PSE (pago en línea) mediante tarjeta de crédito o débito, o financiado a dos contados. Acá puedes ver todos nuestros medios de pago:

Metodología

El curso se dicta de manera presencial, en sesiones en las que se trabajarán fundamentos teóricos y casos prácticos para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Al final de los cursos se realizará un taller de preparación de los diferentes exámenes de certificación y se presentará el examen de manera abierta, generando aprendizaje colectivo.


¿Tiene alguna otra pregunta? Escríbanos ahora y uno de nuestros representantes de comunicará con usted para at7enderlo de manera personalizada.