ACERCA DE GEEKBOSS

Marketing, Analítica y Negocios Digitales sin rodeos y sin humo

Somos un grupo de impulsadores de conocimiento e inspiradores de talento de la industria del Marketing, el Emprendimiento y los Negocios. Estamos obsesionados con cerrar las brechas de conocimiento que existen en el mercado profesional y en el emprendimiento, mediante cursos y diplomados prácticos y aplicables a cualquier vertical de negocio.

Nuestro equipo

Felipe Aristizábal

Fundador y CEO

Jerónimo Zuluaga

Director administrativo

Alejandro Celis

Director asociado

John Cano Gonzalez

Gerente de logística y gestión humana

Leslie Restrepo Diosa

Directora de marketing

Pablo Obando

Community manager

Natali López

Directora de estrategia de negocio

Alejandro Velasquez

Gerente de negocio

Nuestra historia

  • Google Analytics Colombia

    Noviembre de 2015

    Nuestro actual CEO y fundador Felipe Aristizabal y Jaime López, hoy CEO y Fundador de la agencia de Marketing Digital Adbid SAS, deciden comenzar a dar cursos especializados de Google Analytics, con el fin de que las personas y las empresas pudieran aprender esta herramienta de una forma sencilla y práctica. Para esa época Geekboss solía llamarse Google Analytics Colombia.

  • Nuestro primer curso

    Diciembre de 2015

    Realizamos nuestro primero curso de certificación de Google Analytics en Medellín, al cual solamente asistieron 5 personas.

  • Marca Geekboss y el primer logo

    Marzo de 2016

    Luego de hacer varios cursos en Medellín y Bogotá, Jaime López decide dejar Google Analytics Colombia y aventurarse en su propio empredimiento personal, Felipe Aristizábal continúa con la academia y decide cambiarle el nombre para poder ampliar el portafolio de programas académicos. Nace la marca Geekboss.

  • El primer Diplomado de Marketing Digital

    Marzo de 2016

    Después de un exitoso año dando cursos de Google Analytics y Google Adwords, decidimos lanzar un nuevo producto académico que sería el que impulsaría a Geekboss durante los siguientes años, creamos el Diplomado de Marketing Digital con un enfoque práctico, que fue muy bien recibido por los clientes.

  • Alianza con SURA y Pymes Bancolombia

    Octubre de 2017

    El segundo semestre de 2017 fue muy relevante para Geekboss, ya que logramos concretar dos importantes alianzas que nos permitirían afianzarnos en el mercado. SURA nos buscó para ser el formador principal en Marketing Digital para sus asesores de seguros y Bancolombia como su principal aliado en formación de sus clientes PYME en todo Colombia.

  • Abrimos Bogotá

    Mayo de 2018

    Luego de posicionarnos fuertemente en el mercado de Medellín, decidimos aventurarnos a abrir mercado en la capital del país. Desde esa fecha hemos hecho varios Diplomados y negocios con empresas como GroupM, Big Holding, Cher France y SURA Bogotá.

  • Seguimos creciendo

    Geekboss es una empresa que busca enseñar, de una forma práctica y útil, Marketing Digital y negocios en Internet. Queremos seguir creciendo y llevando conocimiento a todo Latinoamérica.

¿Te gusta lo que ves?

Encuentra en Geekboss todo el plan de formación que tu compañía necesita para
transformar las áreas de mercadeo, servicio al cliente, ventas y gerencia.