Casos de éxito

Personas, empresas, pymes y emprendedores que se atrevieron a aprender diferente de la mano de Geekboss.

Soy Elisa Arboleda, Analista de Marketing Digital en SUFI. En Geekboss he encontrado profesores que tienen experiencia en empresas y que han llevado sus proyectos a la vida real.

Elisa Arboleda

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Capacitamos a más de 40 empleados de Grupo SURA en Marketing Digital, utilizando herramientas de trabajo remoto y metodologías de aprendizaje diseñadas para este formato, logramos llegar simultáneamente a El Salvador, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, con contenido académico personalizado y ajustado a las necesidades de la empresa.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Capacitamos y entrenamos a más de 100 Asesores de Seguros de las Agencias, Sucursales y Promotoras de Seguros SURA en Medellín. Junto con el equipo de formación de SURA, Construimos un entrenamiento personalizado enfocado en generar prospectos y ventas a través de Inbound Marketing y Marketing Digital, con baja inversión y grandes resultados.

Soy Daniel Restrepo, Head of Pricing en Avon. En Geekboss me conecté con profesores con mucho conocimiento y con personas que me aportaron y me agregaron valor.

Daniel Restrepo

Ellos también aprenden diferente

Nuestros aliados

Somos el principal aliado de Negocios Pyme Bancolombia, para formar en Marketing Digital a sus más de 1.4 millones de clientes Pyme en Colombia.

Creamos y desarrollamos los contenidos académicos y de formación empresarial de Viliv para sus más de 3.500 usuarios en Colombia y LATAM.

Aliado Dirty Negro

Dirty Kitchen es nuestro principal aliado para la producción de contenido académico. Con ellos creamos la magia que hace que aprender sea una gran experiencia.

Otros aliados