Casos de éxito

Personas, empresas, pymes y emprendedores que se atrevieron a aprender diferente de la mano de Geekboss.

Soy Elisa Arboleda, Analista de Marketing Digital en SUFI. En Geekboss he encontrado profesores que tienen experiencia en empresas y que han llevado sus proyectos a la vida real.

Elisa Arboleda

GRUPO SURA

Llevando a sus equipos de Marketing al siguiente nivel

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Capacitamos a más de 40 empleados de Grupo SURA en Marketing Digital, utilizando herramientas de trabajo remoto y metodologías de aprendizaje diseñadas para este formato, logramos llegar simultáneamente a El Salvador, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, con contenido académico personalizado y ajustado a las necesidades de la empresa.

Seguros SURA:

Entrenando a sus Asesores para la era digital

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Capacitamos y entrenamos a más de 100 Asesores de Seguros de las Agencias, Sucursales y Promotoras de Seguros SURA en Medellín. Junto con el equipo de formación de SURA, Construimos un entrenamiento personalizado enfocado en generar prospectos y ventas a través de Inbound Marketing y Marketing Digital, con baja inversión y grandes resultados.

Soy Daniel Restrepo, Head of Pricing en Avon. En Geekboss me conecté con profesores con mucho conocimiento y con personas que me aportaron y me agregaron valor.

Daniel Restrepo

Ellos también aprenden diferente

Aliados

Alianzas para darte más

Somos el principal aliado de Negocios Pyme Bancolombia, para formar en Marketing Digital a sus más de 1.4 millones de clientes Pyme en Colombia.

Tenemos un convenio con el Fondo Presente, Fondo de Empleados del Grupo Éxito, para capacitar a todos sus empleados con descuentos especiales.

Dirty Kitchen es nuestro principal aliado para la producción de contenido académico. Con ellos creamos la magia que hace que aprender sea una gran experiencia.

Otros aliados