Acerca de geekboss

La nueva generación de profesionales aprende todos los días y se adapta a un mundo que cambia a gran velocidad, por eso revolucionamos la educación adaptándola a esta realidad y a las mejores prácticas para aprender nuevas habilidades rápidamente.

Nuestra filosofía

En Geekboss creemos que la educación debe cambiar, y para lograrlo reevaluamos los sistemas tradicionales y planteamos alternativas reales que impacten la sociedad y la preparen para el futuro.

Nuestro equipo

Fundadores

Claudia Ochoa y Felipe Aristizábal

En diciembre de 2015, Claudia y Felipe, mamá e hijo, fundaron esta compañía con la firme y genuina intención de poner su granito de arena a la educación de Colombia y Latinoamérica.

Alejo Velásquez

CEO

Jero Zuluaga

Líder de talento

Alejo Celis

Socio asesor

Nati López

Socia asesora

John Cano

Líder de operaciones

Pablo Obando

Líder de diseño y redes sociales

Nuestra historia

Noviembre 2015 Start Up
Google Analytics Colombia

Felipe Aristizabal y su madre Claudia Ochoa, deciden comenzar a dar cursos especializados de Google Analytics, con el fin de que las personas y las empresas pudieran aprender esta herramienta de una forma sencilla y práctica. Para esa época Geekboss solía llamarse Google Analytics Colombia.

Diciembre de 2015 El primer curso
Nuestro primer curso

Realizamos nuestro primero curso de certificación de Google Analytics en Medellín, al cual solamente asistieron 5 personas.

Marzo de 2016 Primer logo
Marca Geekboss y el primer logo

 

Luego de hacer varios cursos en Medellín y Bogotá, Jaime López decide dejar Google Analytics Colombia y aventurarse en su propio empredimiento personal, Felipe Aristizábal continúa con la academia y decide cambiarle el nombre para poder ampliar el portafolio de programas académicos. Nace la marca Geekboss.

Marzo de 2016 Diplomado
El primer Diplomado de Marketing Digital

Después de un exitoso año dando cursos de Google Analytics y Google Adwords, decidimos lanzar un nuevo producto académico que sería el que impulsaría a Geekboss durante los siguientes años, creamos el Diplomado de Marketing Digital con un enfoque práctico, que fue muy bien recibido por los clientes.

Octubre de 2017 SURA y Bancolombia
Alianza con SURA y Pymes Bancolombia

El segundo semestre de 2017 fue muy relevante para Geekboss, ya que logramos concretar dos importantes alianzas que nos permitirían afianzarnos en el mercado. SURA nos buscó para ser el formador principal en Marketing Digital para sus asesores de seguros y Bancolombia como su principal aliado en formación de sus clientes PYME en todo Colombia.

Mayo de 2018 Oficina en Bogotá
Abrimos Bogotá

Luego de posicionarnos fuertemente en el mercado de Medellín, decidimos aventurarnos a abrir mercado en la capital del país. Desde esa fecha hemos hecho varios Diplomados y negocios con empresas como GroupM, Big Holding, Cher France y SURA Bogotá.

Marzo de 2020 COVID-19
Reaccionamos a la pandemia

Como reacción a la pandemia del COVID-19 en Colombia y a las cuarentenas y toques de queda, nos aventuramos a la formación online en vivo, por medio de plataformas como Zoom, Teams y Google Meet, adaptando nuestra metodología de aprendizaje y a nuestros pro-fes a este nuevo y retador formato.

Marzo de 2021 Geekboss+
Lanzamos nuestra plataforma Geekboss +

Revisando el mercado y la mega tendencia internacional del auto-aprendizaje, decidimos lanzar nuestra plataforma propia de formación asincrónica, que permite a todos nuestros clientes, tanto personas como empresas, formarse continuamente desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Actualmente
Seguimos creciendo

Geekboss es una empresa que busca enseñar, de una forma práctica y útil, Marketing Digital y negocios en Internet. Queremos seguir creciendo y llevando conocimiento a todo Latinoamérica.