bienestar-digital-para-empresas

Formación a la medida para empresas

Diseñamos educación personalizada y a la medida, desde el diagnóstico de las necesidades de aprendizaje, hasta la medición de su impacto en las brechas de conocimiento y en los objetivos organizacionales.

No se trata de asistir a conferencias y clases, debemos llevar a nuestros equipos a la acción para que el aprendizaje nos conecte con la realidad y los resultados.

Carolina Astaiza, Chief Talent Officer, Rappi Bank

Bienestar digital

Internet y las Redes Sociales son espacios donde pasamos la mayoría del tiempo, logra que tu equipo conozca sus reglas. Salud digital, privacidad, seguridad, productividad, control parental.

Transformación digital

El mundo actual exige una mayor digitalización de procesos, automatización y velocidad. Trabajo remoto, herramientas de colaboración, mindset digital, agilismo, procesos digitales.

geekboss-para-empresas-2
analitica-y-marketing-para-empresas

Analítica de datos

Medir cada interacción es la gran ventaja del marketing digital, aprende cómo tomar decisiones a partir de los datos. Analítica Digital, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Visualización.

Marketing Digital

Cómo utilizar el mundo digital, las redes sociales y la analítica para hacer marketing basado en datos, rápido, relevante y eficiente. Pauta, UX, Analítica, CRM, Growth Hacking, Creatividad.

Propuesta de valor

Entendemos las necesidades de formación de la empresa, conocemos el contexto empresarial, el perfil de los estudiantes y con base en eso diseñamos programas de formación creativos y entretenidos que cierran las brechas de conocimiento y que impactan los objetivos organizacionales.

De la teoría a la práctica

Pasar de la teoría a la práctica es la clave para aprender de verdad. En Geekboss revolucionamos la forma de enseñar, haciendo énfasis en la ejecución práctica del conocimiento en la vida real.

Verdaderos profesores

Ser un excelente ejecutivo no significa necesariamente ser un excelente profesor. En Geekboss contamos con profesionales expertos que aplican en su día a día lo que enseñan, pero sobretodo, que saben y aman enseñar.

Temáticas a la medida

No todos tus empleados tienen las mismas brechas de conocimiento, por esa razón es clave construir planes de formación individualizados que le permita a tu empresa ser más eficiente y efectiva.

Clientes que han confiado en nosotros

Hablemos!

Creemos en la capacidad que tiene la educación para mejorar la sociedad

Encuentra en Geekboss todo el plan de formación que tu compañía necesita para transformar las áreas de mercadeo, servicio al cliente, ventas y gerencia.

Teléfono: (+57) 315-6382010
Email: info@geekboss.co