PARA EMPRESAS Y PYMES

Formación empresarial a la medida

Ayudamos a las empresas y pymes a resolver lo retos en la era digital de una forma práctica, fácil y sin rodeos.

Algunas empresas que han confiado en nosotros

Nuestros servicios

Cursos a la medida

Formación personalizada para tu empresa

Diseñamos e implementamos el programa de formación ideal para tus empleados, clientes o proveedores, desde el diagnóstico de las necesidades de aprendizaje hasta la medición del impacto y la transformación de los estudiantes. Creamos educación a la medida.

GeekBOSS+ PARA EMPRESAS

Una plataforma de formación continua para tus empleados

Pon al alcance de tus empleados una plataforma donde podrán diseñar un plan de formación propio y encontrarán todo tipo de contenido de educación continua. Aprenderán con diferentes formatos como cursos, micro lecciones, foros, chat con docentes, podcasts, entrevistas, entre otros, para que cada quien aprenda de la forma que mejor le funcione.

Acompañamiento

Asesoría personalizada con un experto de Geekboss

Ponemos a disposición de tu empresa a todos nuestros expertos para ayudarte a llevar tus estrategias de Marketing y Analítica al siguiente nivel. Ayudamos a tu empresa a solucionar problemas de negocio y acompañamos en la implementación de dichas soluciones.

Pro-fes

Nuestro principal valor agregado es que todos nuestros consultores y docentes tienen un empleo o emprendimiento donde aplican todos los días lo que enseñan. ¡No venden humo!

Hablemos

Creemos en la capacidad que tiene la educación para mejorar la sociedad

Encuentra en Geekboss todo el plan de formación que tu compañía necesita para transformar las áreas de mercadeo, servicio al cliente, ventas y gerencia.